Muchas veces al pelar papas calientes recién sancochadas uno termina quemándose las yemas de los dedos o quitando más pulpa de la cuenta. El canal de YouTube Diply compartió un video que muestra un tip que hará que esto no vuelva a ocurrir.
En la reproducción de YouTube se observa que antes de poner a hervir las papas en el agua se les debe hacer un pequeño corte en el medio.
Luego, tal como se ve en la reproducción de YouTube, a las papas se las pone a hervir el tiempo que sea necesario y cuando estén listas se las debe llevar a un recipiente de agua con hielo.
Finalmente, con la ayuda de los dedos se va sacando la cáscara de los tubérculos con cuidado y listo. Las papas quedarán perfectas y nadie se quemará las yemas de los dedos.
El clip fue compartido en YouTube el 27 de octubre y hasta la fecha cuenta con más de 250 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
‘Youtuber’ Wafi Abdouss: "No todos los musulmanes son así" [#VIDEO] ► https://t.co/xhqXa9KSEV pic.twitter.com/PFJw1YtMJc— El Comercio (@elcomercio) noviembre 16, 2015