Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Joven se salvó de ser atropellado con acrobático salto pero igual terminó en un hospital

Un peatón, que al parecer practica parkour, acabó con algunas costillas rotas tras realizar una alucinante maroma. El video de su acto se volvió tendencia en YouTube

YouTube viral

Un peatón, quien al parecer practicaba parkour, evitó ser arrollado por un auto. (Foto: ViralHog en YouTube)

Un peatón que al parecer practicaba parkour casi resultó ileso tras evitar ser arrollado por un auto. (Foto: ViralHog en YouTube)

Pensó que saldría bien librado, pero no fue así. Siempre hay que mirar dos veces antes de cruzar la calle y más aún si se trata de una intersección, aunque para el protagonista de un video viral de YouTube grabado en Rusia, hacer caso omiso a esta recomendación acabó pasándole factura.

De acuerdo al canal ViralHog, que compartió el video viral en YouTube, un peatón de unos 44 años intentó evitar un accidente de la mejor manera que pudo mientras se desplazaba por las calles de la localidad rusa de Astrakhan.

La primera reacción de la persona, que al parecer tenía la agilidad de alguien que practica parkour, fue la de saltar sobre el capó del auto que se avecinaba a una velocidad moderada, pero al final, resbaló y cayó fuertemente sobre el asfalto.

Como resultado, el protagonista del video viral de YouTube tuvo que ser llevado a un hospital cercano debido a que se fracturó algunas costillas mientras que el conductor del vehículo que casi lo arrolla huyó de la escena.

Toda la insólita escena fue grabada por la cámara del tablero de otro automóvil que se encontraba en el lugar y que captó cuando el peatón no esperó hasta el cambio de luces para cruzar de la forma más apropiada.

Tags Relacionados:

Viral

video

Rusia

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada