Más de dos millones y medio de personas vieron en YouTube la broma protagonizada por Raiden (personaje de Mortal Kombat). Sin embargo, antes de este video hubo uno previo.
El equipo de Fousey Tube emitió hace el 14 de setiembre una primera cámara escondida protagonizada entonces por Sub Zero, otro de los personajes de la franquicia de videojuegos.
Si bien ha pasado varios meses más, este video logró superar las 27.5 millones de vistas en YouTube. Es decir, fue un gran éxito. Además, fue compartido en redes sociales como Facebook, Google +, Instagram y Twitter.
Fueron seis las 'víctimas' de esta graciosa broma. Al final del clip de YouTube aparecen mensajes pidiendo apoyo en likes de YouTube para que se cree una segunda parte, la cual ya todos vimos.
Fousey Tube cuenta con más de 4.3 millones de suscriptores y registra oficialmente 452 millones de visualizaciones en YouTube. Se trata de un canal muy exitoso en esta plataforma de videos.
LEE TAMBIÉN...
El perro que quiso hacer bicicross sin bicicleta. No te pierdas este VIDEO ► http://t.co/0TL0EQ98Me pic.twitter.com/Ib85UcgKwJ
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 19, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC