Una cerdita llamada Virginia que se está volviendo en una celebridad en YouTube acaba de demostrar que debajo de su adorable (según la percepción de la persona) apariencia existe un espíritu gruñón al no aceptar los abrazos de su dueña.
“Virginia la cerda no está de humor para que nos demos unos abrazos esta noche”, lamenta en la descripción la dueña del animal de granja, quien en la grabación ve todas sus muestras de cariño rechazadas por su mascota.
El video, publicado el 26 de marzo, es la producción más exitosa del canal de YouTube dedicado a Virginia the Pig con casi un millón de visitas.
Otras grabaciones muestran al porcino jugando con otros animales o comiendo “como una dama”.
Curiosamente las imágenes donde las mascotas rechazan el amor de sus dueños son increíblemente populares en las redes sociales. Muestra de esto es el canal japonés de YouTube inosemarine que consiste en una serie de videos en los que una perra llamada Mari abusa de su dueño de maneras cómicas.
TAMBIÉN SOBRE YouTube
Conoce si estás pronunciando correctamente Nike, Volkswagen, Colgate o Porsche (#VIDEO) ► http://t.co/yOBaeNSce6 pic.twitter.com/GHA1sCotVV
— El Comercio (@elcomercio) April 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC