YouTube anunció la disponibilidad de videos de 360 grados en su red para publicidad, que podrá verse en cualquier móvil que tenga un sensor de movimiento y aplicaciones de Google como Chrome o Youtube (iOS o Android). Gracias a esto, ahora se podrá explorar “cada ángulo” de cualquier video.
Uno de los primeros en probar esta posibilidad fue Coca-Cola cuando realizó un video celebrando los 100 años del diseño de la botella que tuvo un gran éxito de público.
Otras marcas como Bud Light o Nike se han apuntado a la moda y presentan anuncios totalmente espectaculares.
YouTube se prepara para ofrecer esta opción para compras o eventos en vivo que requieran una mayor visión.
Las cámaras que pueden grabar con esta tecnología son Ricoh Theta, Kodak SP360, Giroptic 360cam o IC Real Tech Allie. La tecnología utilizada es HTML5 y está alcance de los desarrolladores de video.
MÁS DE YOUTUBE…
Quiso pedir a su novia de la forma antigua, pero el padre falleció. Esto hizo [#VIDEO] ►http://t.co/TBA9d0CMKq pic.twitter.com/07Kki154w7
— El Comercio (@elcomercio) julio 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC