Lo que debió ser el lanzamiento de un espectacular fuego artficial casero y no fue se ha convertido en una sensación en la plataforma de videos YouTube.
Las imágenes fueron subidas por Stuart Paton el jueves último. En las mismas se observa cómo un tipo lanza lo que sería un cohete volador y este se dirige hacia un lugar inesperado.
Al inicio, el clip de YouTube muestra la expresión de alegría del hombre. No obstante, unos segundos después esta cambia al ver que la pirotecnia cayó del cielo y chocó en una casa vecina.
"Oh mierd...", dice este desafortunado hombre. La mujer que graba las imágenes también menciona algo parecido. Aunque luego ambos guardan silencio.
Más de 122 mil personas han visto hasta el momento este clip, el cual lleva como título 'Caída de fuegos artificales'. Todo indica que el percance no pasó a mayores.
A lo lejos no se ve humo ni fuego en la vivienda. Sin embargo, esto quedará grabado en YouTube como uno de los más peligrosos "juegos" - y para algunos graciosos - caseros.
LEE TAMBIÉN...
¿Dejarías que #JimCarrey arruine así tu peinado? http://t.co/7ZkM5T9gIk pic.twitter.com/Lg9EDSlkv6
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) noviembre 14, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC