Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

¿Éxito o fracaso? Estas reproducciones obtuvo el documental de Maluma en YouTube en un mes

"Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré" muestra detalles hasta ahora desconocidos del cantante colombiano e intérprete de "Felices los 4". Es parte de la serie YouTube Originals

YouTube: ¿Éxito o fracaso? Estas reproducciones logró el documental de Maluma en un mes | VIDEO

Maluma en su documental de YouTube Originals.

Difusión

¿Cómo debe medirse el éxito de un documental transmitido en YouTube? Exteriormente puede apreciarse el conteo oficial de reproducciones, pero mayores detalles (tiempo de permanencia o repeticiones) son cifras que maneja exclusivamente la plataforma de videos. 

En ese sentido, el documental sobre la vida del cantante colombiano Maluma puede servir de referencia para posibles nuevos emprendimientos similares. 

Estrenado el 5 de junio, "Lo que fui, lo que soy, lo que seré" incluye una serie de entrevistas a familiares y amigos del intérprete de "Felices los 4". La idea era plasmar su crecimiento, desde un adolescente que animaba quineañeros en Medellín hasta la estrella que se codea con Madonna o en galas de MTV. Todo en una hora y 23 minutos. 

Hasta el momento el referido material audiovisual acumula 4.8 millones de reproducciones en YouTube, es decir, probablemente llegue a las 5 antes de cumplir un mes exacto (5 de julio).

Algunos usuarios de las redes sociales han destacado un dato no menor: el documental tiene 11 mil 'rechazos' de parte de los suscriptores del canal de Maluma. 

Como parte de la promoción de su documental, Maluma visitó varios países, entre los cuales estuvo Perú. Con "El Comercio" rememoró su paso por "Combate", un reality de competencias que le generó mucha popularidad lejos de sus fronteras. 

Tags Relacionados:

YouTube

Maluma


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada