Paul Smith fue acusado de crueldad animal, luego de que la policía local viera un video compartido en YouTube en el que un sujeto lanzaba a cinco cachorros desde una cerca de dos metros de altura en la sede de la Sociedad Protectora de Animales.
El detenido, de 61 años de edad y trabajador escolar, fue identificado gracias a un video de vigilancia, el mismo que fue difundido primero en Facebook y luego compartido en YouTube, lanzando a los cachorros de tres semanas de edad en la sede de la Sociedad Protectora de Animales de Harrison, el último sábado.
El capitán John Best, del Departamento de Policía de Marshall dijo a ABC, dijo sobre el hecho visto en YouTube que Smith intentaba hacer lo correcto al dejar a los animales en un recinto donde los cuidarían, "pero la forma en qué lo hizo estaba equivocada".
El director de The Pet Place, Kay Hill, confirmó que ninguna de las mascotas sufrió daño alguno, según recogió "Daily Mail" sobre el video visto en YouTube.
Por su parte, Smith fue detenido el pasado lunes y permanece en la cárcel del condado de Harrison después de hablar con los investigadores del caso que fue denunciado primero en Facebook.
LEE TAMBIÉN...
#Twitter: muere mujer que hizo pública su lucha contra el cáncer ►http://t.co/RA3ZR6EmWV pic.twitter.com/xlY0yz3BvN
— El Comercio (@elcomercio) abril 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC