Un video de YouTube que muestra el asalto a un restaurante por decenas de criminales enmascarados está dando vueltas en la web. No por lo sorprendente del crimen, sino por la tranquilidad con la que uno de los comensales parece tomar la situación.
La grabación de seguridad publicada en YouTube comienza con algunos comensales cenando en un restaurante. De repente, más de una docena de personas entran al local y causan pánico entre sus clientes.
Sin embargo, un hombre con un polo a rayas en medio de la escena parece no estar muy preocupado por la situación y, a pesar de verse rodeado por los criminales, continúa bebiendo su cerveza.
Quizás su extraña calma ha llevado a que el video sea titulado “solo otro día en Rusia”. La grabación ha sido vista más de cuatro millones de veces en YouTube desde que fue publicada el 17 de noviembre.
Aunque no hay muchos detalles relacionados al incidente, el sitio web ruso Life News reportó que este habría ocurrido la noche del 16 de septiembre en el restaurante Sagitarius. Además, el sitio indica que dos sujetos fueron arrestados tras el crimen, aunque fueron liberados poco después.
En cambio, no hay nada de información en torno a la identidad del enigmático y calmado sujeto. Sin embargo, algunos comentaristas del video especularon que se trataba de un miembro de la banda criminal que había acudido al lugar como infiltrado.