Como una más de sus promociones en su canal mexicano de YouTube, Apple lanzó un emotivo comercial para demostrar las bondades de la cámara del iPhone 7. En esta ocasión, se ayudó de una típica escena de Romeo y Julieta.
Como se ve en las imágenes de YouTube, una secuencia de esta tragedia, escrita por William Shakespeare, se proyecta aparentemente en una pantalla de cine. Sin embargo, no se trataría de una producción tan trabajada, sino los efectos de grabar con un iPhone 7 los que ofrecen estas características destacables.
Los jóvenes intérpretes de la famosa obra de la literatura universal son, en realidad, un par de niños en una obra escolar. Es el papá de la protagonista del clip de YouTube quien graba la escena mientras le hace un guiño desde el público.
El iPhone 7 tiene una cámara de 12 megapíxeles y un conjunto de lentes que permiten obtener la mejor calidad de imagen en cuanto a iluminación y estabilidad. El iPhone 7 Plus, por su parte, añade dos cámaras con diferentes lentes: un gran angular y un teleobjetivo.
Este no es el primer comercial que Apple lanza en su canal mexicano de YouTube para promocionar las bondades del iPhone 7. El anterior a este video fue uno para destacar la resistencia al agua y los parlantes externos que tiene el moderno teléfono de Apple.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Así se diseñó el primer juego de #TheLegendofZelda [FOTOS] ► https://t.co/gZ34MyWCrA pic.twitter.com/S6pNCr8nWE
— El Comercio (@elcomercio) 23 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC