MDN
YouTube | Juan Gabriel | Ex mánager de El Divo de Juárez anuncia una nueva fecha para su reaparición | México | Viral | Video
Redacción EC

Pese a que se había anunciado la reaparición de  para este sábado 15 de diciembre, ahora el ex mánager del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, afirmó que ya no se dará para esta fecha, sino hasta el próximo año que el querido intérprete del Noa Noa reaparecerá ante todos sus fans. Lo dicho en la entrevista por el ex secretario del cantante mexicano se ha vuelto en el portal de .

"Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer. A partir del día 15 [...] A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con los medios y que dijera si quieren hacer el Día Internacional de , porque en México no hay. Y que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él", indicó Muñoz en declaraciones al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Durante la entrevista compartida a través de , Muñoz señaló que, aunque en primera instancia había indicado que el 15 de diciembre reaparecería Juan Gabriel, el cantante mexicano cambió de opinión y ahora planea regresar a su vida pública el día de su cumpleaños: el próximo 7 de enero de 2019.

"Está vivo, mi reina. Eso no sirve [el certificado de defunción]. Simona lo arregló, Simona es la nuera. Está vivo, yo acabo de estar con él [Juan Gabriel]. Sí hay evidencias porque yo habló con él, nos whatssapeamos. Yo tengo los escritos [...] Somos amigos, yo sé dónde está, yo soy el que paga todos los gastos", contó Muñoz en las declaraciones de 7 minutos de duración colgada en YouTube.

Sin embargo, el exmanager de dijo que a pesar de que El Divo de Juárez piensa que es la fecha ideal, todavía no puede confirmar que esa fecha volverá a los escenarios, y aseguró que todos los días tiene contacto con él. Aclaró también pormenores del día de su muerte. "¿Sabes cómo se pasó para México? Caminando por el puente", relató en el clip de YouTube.

falleció a causa de un infarto a las 11:43 am del domingo 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, de acuerdo informaron los medios de comunicación. El querido cantante mexicano tenía 66 años al momento que perdió la vida. La noticia de su reaparición ha causado conmoción entre la opinión pública de México y Latinoamérica. 

Contenido sugerido

Contenido GEC