El vodka Finlandia presentó su campaña "1000 Years of Less Ordinary Wisdom" en YouTube. El anuncio en formato de documental busca inspirar en sus espectadores la filosofía de su marca: hacer que sus vidas sean "menos ordinarias".
Finlandia está hecho con agua glacial primaveral y sebada de seir hileras de forma artesanal, según el portal Vodkas.net. Su sabor puro y limpio es reconocido mundialmente. De acuerdo a Creativity Online, la marca es la "menos ordinaria", cosa que busca demostrar con su anuncio en YouTube.
"1000 Years of Less Ordinary Wisdom" es una película estilo documental que captura la sabiduría del vodka con la historia de 14 personajes. Todos juntos suman una edad de mil años. Todos con vidas fuera de lo común, como se demuestra en YouTube.
Junto a la agencia Wieden+Kennedy London, el galardonado director Siri Bunford recorrió el mundo para completar su concepto. Desde un drag-wrestler de Nuevo México hasta una nonagenaria dama de la moda, Finlandia entregó consejos de vida llenos de sabiduría propio de alguien que vivió mil años.
Repasando diversos paisajes del mundo, sobre todo de Finlandia, el documental de YouTube presenta a celebridades como el escultor Theo Jansen, el actor de Juego de Tronos conocido como "la Montaña" Hafthór Júlíus Björnsson, entre otros.
El vodaka presenta en su cuenta de Facebook recetas de cóctel inspirado en cada personaje. Estas han sido creadas por expertos cocteleros. Pero por ahora, están en fotos los consejos que cada uno de los caracteres dan para dejar que la vida "sea menos ordinaria".
LEE TAMBIÉN...
YouTube: el tráiler de #Zootopia de Disney se convirtió en viral ► http://t.co/EX4OTq3ejJ pic.twitter.com/gRQBJNJ2QZ— El Comercio (@elcomercio) junio 13, 2015