Un joven estadounidense realizó lo que seria una perfecta propuesta de matrimonio a su novia. Fueron al parque Cunningham Falls, en Maryland, a disfrutar de las cataratas. Ahí se desarrolló la pedida de mano y en YouTube se compartió el incidente que pasaron.
Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, la joven no tenía idea de lo que estaba planeando su novio. De pronto, mientras les tomaban fotos juntos, el enamorado se arrodilló y le preguntó si quería casarse con él. Ella impresionada y conmovida le dijo que sí.
En el video de YouTube, se ve que el joven se pone pie y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Intenta colocárselo y al manipularlo provoca que se caiga al agua.
Ambos novios intentaron recuperar el anillo, pero no lo lograron. Este video de YouTube se compartió en viral y ha generado comentarios que lo califican como una lamentablemente anécdota.
En la grabación de YouTube fue subida el 3 de enero y a la fecha cuenta con más de 56 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
George Michael: 10 canciones para recordar al ídolo en YouTube ► https://t.co/dzI9XCuL04 pic.twitter.com/lZ6sAHxQdv
— El Comercio (@elcomercio) 26 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC