En China, peatones fingen ser atropellados para poder cobrar el seguro contra accidentes. En un video de YouTube, se ha recopilado 10 casos en los que los farsantes fallaron y no pudieron convencer con su actuación.
En las imágenes vertidas en YouTube, se aprecia que tanto jóvenes como personas de la tercera edad corren con dirección a la pista o se lanzan encima del parabrisas para ser "golpeados" por los autos y de esa manera asegurarse que les caerá una buena cantidad de dinero.
Para buena suerte de los conductores, los autos tienen cámaras de seguridad que han logrado captar los intentos fallidos de los embaucadores. Según la información del video de YouTube esta modalidad de estafa no solo es famosa en China, sino también en Rusia por lo que se han implementado cámaras de seguridad en los vehículos.
En las reproducciones de YouTube, se observa que gracias a cámaras de locales, avenidas y de los mismo autos se ha podido identificar cuando las personas han intentando engañar fingiendo un accidente.
El video fue compartido en YouTube el 28 de marzo y hasta la fecha ha sido reproducido más de 75 mil veces en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
La dura crítica de una niña a #KimKardashian que se ha convertido en un viral (#VIDEO) ► http://t.co/qTYR04jQhU pic.twitter.com/aOn3uQNaQk
— El Comercio (@elcomercio) abril 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC