Un padre de familia defendió a una mujer que estaba siendo violentada por su pareja en un restaurante estadounidense de wafles. “La tocas de nuevo y serás mi desayuno”, fueron las primeras palabras que dijo el defensor, según imágenes de YouTube.
La persona que defendió a la mujer, quien tiene sobrepeso, no soportó ver la agresión a la mujer. Se mostró indignado porque nadie más colaboró en hacer entrar en razón al sujeto, quien agarró del cuello a su pareja y le empezó a gritar.
Tras ver la situación, el padre de familia se paró de su asiento, cogió de su ropa al abusador y lo amenazó. Le recriminó su actitud de manera imperativa, mientra que el sujeto no reaccionó.
Le dijo, además, que si volvía a tocar a la mujer iba a ser su comida y le aclaró su actitud le molestaba por cuestiones del pasado. Recordó un episdio de su infancia.
“He visto a mi madre siendo golpeada por un sujeto como tú”, expresó alterado el padre, según el video de YouTube. Un amigo del abusador intentó defenderlo y estuvo a punto de irse a las manos con el señor que estaba increpando la actitud violenta. Tras el incidente, llegó la policía y arrestó a la persona que maltrato a la mujer.
“Esto no tiene nada que ver con la raza. El sujeto estaba gritando a su mujer y luego le puso las manos alrededor de su garganta y comenzó a estrangularla. Nadie intervino así que mi marido lo hizo", expresó la esposa de la persona que se indignó por la agresión.
"Tenemos tolerancia cero con la violencia hacia las mujeres”, añadió la esposa, quien grabó el episodio desde su celular. Luego, el canal de YouTube “Kazuo Truong” publicó el video.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#VIDEO: el spot de "Mi papá me miente" te hará llorar http://t.co/0oYnMDx0WF pic.twitter.com/FFus1HmTLi
— El Comercio (@elcomercio) febrero 4, 2015
YouTube: Mira cómo un piloto espanta a sus amigos con piruetas ► http://t.co/cuMn538aDA pic.twitter.com/xXR7Y26XN3
— El Comercio (@elcomercio) marzo 22, 2015
#WWE celebra el cumpleaños 56 de #Sting con este video ► http://t.co/ET5J4VFAA1 pic.twitter.com/SoOOkTuh8n
— El Comercio (@elcomercio) marzo 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC