YouTube fue tomado por la popularidad de “The Interview”
YouTube fue tomado por la popularidad de “The Interview”
Redacción EC

La película “The Interview” lidera el ránking de Popular Right Now en , a solo dos días de su estreno en el afamado servicio de videos, además de Google Play y seetheinterview.com.

El filme, que también vio un estreno limitado en 331 salas de cine en los Estados Unidos, habría generado US$1 millón en entradas el 24 de diciembre.

La producción protagonizada por James Franco y Seth Rogen trata de dos periodistas que son reclutados por la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

En YouTube Movies el filme presenta 108 mil 'pulgares arriba' y más de 20 mil 'pulgares abajo'. No es posible ver la cantidad exacta de las reproducciones del filme en YouTube.

Cabe señalar que los ingresos de “The Interview” en servicios como YouTube y Google Play fueron golpeados por la piratería. No solo los autores del ataque informático difundieron una versión no terminada de la película (además de “Annie” y “Fury”), sino que los usuarios que rentaban la película por US$5,99 podían compartir el URL con sus amigos para que lo vean.

Un artículo de Variety señala que en las primeras 24 horas del filme más de 900 mil copias de alta calidad del filme fueron compartidas mediante torrents. El 28% del público pirata era estadounidense, a pesar de que el país cuenta con varios métodos legales para obtener el filme (YouTube Movies, Google Play y seetheinterview.com).

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC