Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Madre salva a su hijo de ser arrollado por un camión en el último segundo e impacta al mundo

Su rápida reacción evitó que ocurriera una tragedia. El clip de aquel instante se volvió viral en la plataforma de YouTube

Querían llegar a su destino y en el camino por poco sucede una tragedia. En la red social YouTube, un video ha ganado gran notoriedad, al punto de volverse viral, porque muestra cómo una madre salva en el último segundo a su hijo de ser arrollado por un camión luego de que ambos cayeran en una autopista en Nam Dinh, Vietnam, a raíz de una lamentable imprudencia.

Según las imágenes difundidas en YouTube y que fueron registradas por la cámara de un auto que estaba atrás de ellos, tanto la madre como el menor iban a bordo de una motocicleta conducida por un hombre. Es decir, en total, en el vehículo de dos ruedas había tres personas.

Ellos creían que nada malo pasaría al hacer eso; sin embargo, un automóvil que estaba muy cerca dio un pequeño golpe a la motocicleta, ocasionando que el hombre que la conducía perdiera el control momentáneamente, y que la madre y su hijo cayeran en la autopista, según se aprecia en el clip viral de YouTube.

Debido a la velocidad en la que iban en la moto, ‘patinaron’ echados hasta llegar al borde del otro carril, donde estaba a punto de pasar un camión. La madre, al percatarse del peligro que corrían, tal y como se observa en la grabación compartida en YouTube, usó toda su fuerza para detener a su hijo rápidamente y abrazarlo de tal manera que terminaron esquivando al gran vehículo.

Todo sucedió en un pestañeo. Mientras que por otro lado, el hombre que conducía la motocicleta intentaba recuperar el control de su vehículo, pues también estuvo a punto de ser arrollado por el camión, pero logró salvarse por milímetros. Después se estacionó y fue a auxiliarlos.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la escena y recalcaron que tanto el sujeto que conducía la moto como la misma madre fueron "muy irresponsables", pues no debieron viajar tres personas en el vehículo de dos ruedas, poniendo en riesgo sus vidas y la del niño.

El video compartido en YouTube dio la vuelta al mundo rápidamente y ya se volvió viral, teniendo una gran cantidad de vistas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Vietnam

Viral

YouTube

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada