La pareja decidió dar fin a su relación amorosa tras más de dos años de estar juntos. (Foto: GTRES)
La pareja decidió dar fin a su relación amorosa tras más de dos años de estar juntos. (Foto: GTRES) / TheImageDirect.com
Redacción EC

Una de las parejas más queridas en el mundo artístico decidieron poner fin a su relación tras más de dos años de noviazgo. Así, y anunciaron su separación a través de sus redes sociales, pero las palabras revelaron algo más que solo un distanciamiento amoroso.

Fue vía Instagram que ambos decidieron explicar lo sucedido y no tomó mucho tiempo hasta que sus millones de fanáticos comentaran sobre la situación. Cada uno desde su cuenta personal compartió el mismo mensaje.

MIRA AQUÍ: Camila Cabello y Shawn Mendes: ¿cómo nació esta romántica historia de amor?

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se puede leer en el inicio del mensaje colocado en las stories de la popular red social.

Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, finaliza la publicación que llevaba el nombre de ambos como firma. De este modo, se dio fin a la pareja que llevaba junta desde 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Taylor Swift deja al descubierto el motivo del por qué rompió con Jake Gyllenhaal

Y es que, antes de que confirmaran salir juntos, el lanzamiento de la canción ‘Señorita’ ya daba luces de lo que sucedía entre ambos; durarían alrededor de 28 meses. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue tras las celebraciones del Día de Muertos, el pasado 31 de octubre de 2021.

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR