Atlético de Madrid vs. Chelsea: chocan en Stamford Bridge por la Champions League. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid vs. Chelsea: chocan en Stamford Bridge por la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

El quiere llegar a los cuartos de final de la este miércoles 17 de marzo del 2021. Para ello, deberá eliminar al inglés en el duelo de vuelta de los octavos de final.

CONSULTA: Champions League 2020-2021: ¿Cuándo se realizará el sorteo de los cuartos de final?

En el encuentro de ida, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone perdieron 1-0 jugando como local. Es por eso que este jueves, en Stamford Bridge, el Atlético tiene que salir con todo el busca de la victoria. ¿Qué resultados necesita para clasificar?

El Atlético de Madrid tiene que ganar sí o sí en Inglaterra para eliminar al Chelsea. Al haber caído 1-0 en la ida, está obligado a conseguir una victoria. Cualquier marcador que implique un triunfo del equipo español, pondrá a los de Simeone en la siguiente ronda. .

El Chelsea, en cambio, puede quedarse contento con un empate sin importar el número de goles que se anote.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs. Atalanta: Vinicius pudo anotar el mejor gol de su carrera pero falló en la puerta del arco [VIDEO]

El Atlético de Madrid busca repetir lo conseguido en la edición pasada de la UEFA Champions League, donde llegó hasta cuartos de final luego de eliminar al Liverpool (que era el vigente campeón) con un global de 4-2 en octavos.

En la siguiente ronda, los españoles cayeron 2-1 (no hubo duelos de ida y vuelta por el COVID-19) contra el Leipzig de Alemania.

Mientras que Chelsea quiere superar el resultado que consiguió en la Champions League 2019-2020, donde fue eliminado por el Bayern Múnich -que luego campeonó- en octavos de final con un global de 7-1.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El futuro incierto que afronta Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a fracasar en la Champions League con la camiseta de la Juventus. Esta fue la tercera consecutiva vez que el atacante portugués se despide del torneo que ha ganado en cinco oportunidades.