Vinicius Junior tuvo el 2-0 en el Real Madrid vs. Atalanta. (Video: ESPN)
Vinicius Junior tuvo el 2-0 en el Real Madrid vs. Atalanta. (Video: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid vs. Atalanta casi se convierte en viral por el gol que estuvo a punto de marcar Vinicius Junior. El brasileño realizó una genial jugada individual desde su campo, logró pisar el área rival, pero cuando pudo anotar el 2-0 transitorio, falló. Los jugadores blancos no lo podían creer.

A los 52 minutos, el atacante brasileño regresó a su campo para recuperar el balón. Una vez logrado el objetivo, combinó con Ferland Mendy e inició una gran carrera buscando el arco italiano. Al llegar cerca al portero Sportiello, sus ideas desaparecieron y terminó enviando el balón por un lado de la portería.

Sergio Ramos fue uno de los futbolistas que se lanzó al suelo y mostró su molestia por la mala definición de Vinicius, quien siempre ha sido criticado por su gran habilidad con el balón en los pies pero su mala racha de cara al arco.

Real Madrid vs. Atalanta: la previa

La ‘Casa Blanca’ tiene la posibilidad de terminar con el maleficio que le persigue desde hace dos temporadas: quedar eliminado en octavos de final. Primero, el club español cayó contra Ajax y en la campaña pasada perdió frente a Manchester City. Ahora, la situación para el conjunto de la capital es diferente. Los merengues recibirán en su campo al Atalanta después de haber conseguido una victoria importante en la ida gracias a un golazo de Ferland Mendy para el 1-0.

Además, Real Madrid recuperará a hombres importantes como Sergio Ramos y Karim Benzema. El defensor y el delantero, ambos capitanes del plantel, andaban lesionados y se perdieron el compromiso en Bérgamo.

Dani Carvajal sigue fuera del equipo y su lugar en la banda derecha sería para Lucas Vázquez. Mientras que Casemiro está suspendido por acumulación de tarjetas y Federico Valverde se perfila para entrar a la oncena que iniciará en el Alfredo Di Stéfano.

No te pierdas