Terry Silver es uno de los villanos más icónicos de la historia de "Karate Kid". (Foto: Columbia Pictures)
Terry Silver es uno de los villanos más icónicos de la historia de "Karate Kid". (Foto: Columbia Pictures)
Redacción EC

La tercera temporada de está siendo un verdadero éxito en . Por ese motivo, los seguidores de la serie ya no pueden esperar por una cuarta tanda de episodios. Y, la ansiedad crece con mayor razón, después del misterioso desenlace que tuvo el último capítulo.

MIRA AQUÍ: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

En este, se ve a John Kreese, interpretado por Martin Kove, llamando a un ‘viejo amigo’ para pedirle ayuda. La mayoría de los fanáticos de la trilogía de “Karate Kid” no han tenido dudas al respecto: se trata de Terry Silver, el villano principal de “Karate Kid 3”. Este personaje, a quien le dio vida el actor Thomas Ian Griffith, aparecería en la cuarta temporada de “Cobra Kai”. ¿Pero qué tan segura es su aparición?

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

En Instagram, Griffith sigue a los tres directores de la serie: Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg. Además, también sigue a Barrett Carnahan (joven Kreese) y Nick Marini (joven Terry Silver). Entre los seguidores de Griffith están Hurwitz, Carnahan y Kove. Por último, en la cuenta de Twitter de Griffith, los tres directores de “Cobra Kai” lo siguen. Definitivamente se trata de una conexión en redes sociales bastante particular, y que da para pensar que el personaje de Silver entrará nuevamente en escena.

MIRA AQUÍ: Cobra Kai: por qué ‘Mantarraya’ no apareció en la temporada 3

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai?

La temporada 4 ya está en proceso de ser producida. Los escritores del programa han terminado el guion de la temporada 4, que debe comenzar la producción a principios de 2021, posiblemente en enero dependiendo de los protocolos de seguridad que necesiten en el set.

En respuesta a un fanático, el director de la serie Jon Hurwitz también dijo que cree que la temporada 4 saldrá “aproximadamente un año después de la temporada 3”. Por lo tanto, con toda probabilidad, podemos esperar que la temporada 4 de “Cobra Kai” se lance en algún momento a principios de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix 2021: conoce el calendario para enero

TE PUEDE INTERESAR