Redacción EC

Desde la comodidad de su casa, los interesados podrán sentir la experiencia de navegar por los diversos modelos que la marca tiene actualmente en el mercado. Sobre los vehículos, tanto de manera externa como interna, contarán con puntos informativos, en los que se describirán los principales atributos de cada modelo.

MIRA: Gazoo Racing en Perú: conoce el primer modelo de la marca deportiva de Toyota en llegar al país | FOTOS

Asimismo, dentro de cada vehículo encontrarán su respectiva ficha técnica, que podrá ser descargada para que puedan tener toda la información de las diversas versiones.

Para acceder al showroom, las personas deberán ingresar a la página web de y en la parte superior derecha encontrarán el botón del Showroom Virtual. Es súper práctico navegar en el showroom virtual y al estar integrada en la misma página web brinda la facilidad de poder realizar la cotización.

En caso el cliente tenga interés en adquirir un modelo, se ofrecerá una prueba de manejo física, que cumplirá con todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades de salud. También se podrá generar la cita de manera virtual por la misma página web, en la parte superior derecha, encontrarán el botón de Test Drive para escoger la tienda de su preferencia. La compra se concretará de manera presencial.

Mediante su showroom virtual, MG busca migrar a canales digitales, en tiempos en la que muchos peruanos han dejado de acudir a establecimientos comerciales y están empezando a experimentar las compras virtuales.

VIDEO RECOMENDADO

Recomendaciones para la compra de un vehículo

Recomendaciones para la compra de un vehículo

TE PUEDE INTERESAR