Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo descargar juegos para dos jugadores gratis?

¿Cómo descargar juegos para dos jugadores completamente gratis y de forma legal? En este artículo te mostramos las mejores plataformas para hacer de forma rápida y segura

Dirty Bomb (Foto: Steam)

'Dirty Bomb' es una popular opción para dos jugadores (Foto: Steam)

Dirty Bomb (Foto: Steam)

Ya sea que estemos con nuestros hermanos, primos o amigos, un juego para dos jugadores siempre hace amena cualquier reunión. A pesar de que las mejores opciones para tener juegos así son de pago, existen muchas otras alternativas gratuitas y legales a las que podemos recurrir en todo momento.

Es por eso que en este artículo repasaremos algunas de las opciones que podemos encontrar en Internet, de manera que se puedan descargar juegos para dos jugadores totalmente gratis y legal.

Cabe resaltar que algunas de estas opciones necesitan dos computadoras o dos consolas, debido a que son juegos online que deben ser instalados para jugar a la distancia por Internet. Sin embargo, en estas plataformas podrán encontrar muchos juegos gratuitos para ser jugados por dos personas en un mismo dispositivo.

JUEGOS FLASH

En Internet existen muchos juegos online gratis para dos personas que pueden probar en sus versiones “Flash”. Estos juegos no requieren ningún tipo de instalación o de descarga de parte del usuario. El mayor problema es que tienen mucha publicidad, pero pueden encontrar algunas opciones interesantes que valgan la pena.

Estos juegos son completamente gratis y legales, ya que la mayoría de desarrolladores de juegos flash los colocan de manera gratuita en estos sitios para ganar mayor experiencia y feedback de los usuarios.

STEAM

Una de las mejores plataformas de videojuegos para PC tiene diversas opciones gratuitas para dos jugadores. Dentro de la misma tienda virtual, existe una categoría que divide los juegos de pago con los juegos gratuitos y también se pueden filtrar para ver solo los de dos jugadores.

Aquí pueden encontrar desde juegos online para disfrutar con tus amigos desde casa hasta juegos con un modo cooperativo integrado. Lo único que tienen que hacer para acceder a ellos es descargarlos y comenzar a disfrutar sin publicidad.

INTERNET ARCHIVE

La mayor biblioteca gratuita de Internet también tiene juegos de dos jugadores, solo que es un poco complicados encontrarlos. En la categoría de juegos clásicos, filtrándolos por el término “2 players” encontrarán más de 200 resultados con juegos gratuitos y legales para dos personas.

GOOGLE PLAYAPP STORE

¿Quieres jugar con tu mejor amigo en tu celular? Tranquilo, sólo debes buscar en la tienda virtual de tu dispositivo para encontrar los mejores juegos para dos personas en su biblioteca virtual. La mayoría de estos juegos son gratis, simples y fáciles de jugar con dos o más personas.

PLAYSTATION STORE 

La tienda oficial de PlayStation también ofrece unas buenas opciones para descargar juegos de dos jugadores completamente gratis. La mayoría de estas opciones son para jugar online, ya que son MMORPG, por lo que deberás jugar con otra persona a la distancia cada uno con su consola.

MICROSOFT STORE

La tienda oficial de Windows también ofrece diferentes opciones gratuitas de dos jugadores. Lo único que tienen que hacer es buscar “dos jugadores” en el buscador y les saldrán diferentes opciones para descargar.


Tags Relacionados:

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada