'Creed 3' todavía no tiene fecha de estreno. (Foto: Warner Bros. Pictures)
'Creed 3' todavía no tiene fecha de estreno. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Redacción EC

La saga de es una de las favoritas de los amantes del . Las seis películas que nos cuentan la vida del boxeador de Filadelfia, su ascenso hasta obtener el título mundial y su retiro del ring, sin duda, están en el corazón de todos los fanáticos de los films sobre el deporte de los guantes.

MIRA AQUÍ: ‘La reina del flow 2’: ¿cómo le fue en el rating a la serie en el día de su estreno?

Y, aunque muchos de estos tenían dudas sobre cómo resultaría ‘Creed 1’ y ‘Creed 2’, el spin-off de la franquicia de ‘Rocky’, estas resultaron más exitosas de lo esperado: ante la crítica y los seguidores tuvo una muy buena aceptación. Por esa razón, no pasó mucho tiempo para que se confirmara que se lanzaría ‘Creed 3’.

‘Creed 3’: ¿por qué no estará Sylvester Stallone?

Si bien todavía no se sabe mayores detalles, ya se pudo conocer que Sylvester Stallone no estará presente en la cinta. Así lo confirmó a IGN el mismo Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed. “Sly ya hizo saber que no volverá para esta, pero creo que, sabes, su esencia y su espíritu... siempre va a haber algo de Rocky en Adonis. Pero esta es la franquicia de Creed, y realmente queremos construir esta historia y este mundo alrededor de él en el futuro”.

MIRA AQUÍ: “Moxie”: ¿todavía no viste el estreno de Netflix? Te damos 9 razones para hacerlo

Asimismo, el actor agregó: “Así que siempre habrá respeto y enormes cantidades de amor por lo que hizo, pero realmente queremos empujar y navegar a Adonis adelante junto con la familia que ha creado”.

¿De cuántas películas está compuesta la saga de ‘Rocky’?

El film más galardonado y conocido de Stallone es ‘Rocky’. Este largometraje vio la luz en 1976 y fue premiado con tres estatuillas del Óscar: Mejor película, Mejor director y Mejor montaje.

Fue tanta la popularidad y aceptación que tuvo la historia del ‘Semental Italiano’ que, posteriormente, se hicieron cinco secuelas más. A estas se le suma las dos ya reconocidas ‘Creed’ y ‘Creed 2’, que también cuentan con la aparición del hombre más querido de Filadelfia.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol internacional: resumen de goles
Nueva jornada de goles.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS