Tolima, nuevo campeón del fútbol de Colombia tras vencer a Millonarios en la final jugada en Bogotá | Foto: @cdtolima
Tolima, nuevo campeón del fútbol de Colombia tras vencer a Millonarios en la final jugada en Bogotá | Foto: @cdtolima
Redacción EC

Deportes Tolima se coronó campeón del fútbol profesional colombiano, por tercera vez en su historia, al derrotar el domingo por 1-2 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá. El conjunto ‘pijao’ se impuso así por un global de 3-2, ya que en el partido de ida el resultado fue empate 1-1.

La gran figura de la final jugada en la capital colombiana fue el delantero Juan Fernando Caicedo, autor de los dos goles visitantes a los 61 y 69 minutos.

Millonarios, que rozó su estrella 16 pero al final terminó sucumbiendo ante los de Ibagué, se había adelantado en el marcador por intermedio de Daniel Ruiz, a los 23 minutos.

Con este importante título, Deportes Tolima se aseguró un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores y un importante monto económico de al menos US$3 millones por su participación en dicho torneo.


Millonarios vs Tolima: revive las incidencias

¿En qué estadio se jugará la final Millonarios vs Tolima?

La final de la Liga Betplay 2021 entre Millonarios y Tolima se disputará en el gramado del estadio Nemesio Camacho El Campín, conocido simplemente como El Campín, el recinto deportivo más grande de Bogotá, la capital de Colombia. Cuenta con capacidad para más de 36 mil personas, aunque esta final se disputará sin público en las tribunas debido a la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: Así se prepara la blanquiroja para el duelo ante Colombia
Mira aquí la preparación de la bicolor previos al duelo ante Colombia

TE PUEDE INTERESAR