El dúo se conoció en un gimnasio en Nueva York. | Foto: @teddysphotos / @jbalvin
El dúo se conoció en un gimnasio en Nueva York. | Foto: @teddysphotos / @jbalvin
Redacción EC

La colaboración entre y genera grandes expectativas, puesto que no será solo una canción, sino dos nuevos temas que lanzarán, las cuales se espera que sean un tremendo éxito.

MIRA AQUÍ: Paulo Londra: ¿cómo volvió oficialmente a la música tras dos años de batalla legal?

De acuerdo con ambos artistas, su historia empezó hace seis meses, cuando ambos coincidieron en un gimnasio en Nueva York. Allí nació una genuina amistad que pronto los llevaría a realizar una colaboración juntos.

Se trata de “Forever My Love” y “Sigue”, cuyos videos musicales se estrenarán en Youtube este jueves 24 de marzo a las 7 de la tarde (hora peruana).

Mediante un breve mensaje en un una publicación de Instagram, Ed Sheeran confirmaba el estreno de ambas canciones.

Ambos sencillos prometen combinar los mundos de Ed Sheeran y J Balvin, por lo que escucharemos una fusión de sonidos y géneros musicales de sus respectivos estilos.

“Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero reto aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo”, expresó Sheeran en una publicación compartida de Instagram.

Asimismo, ambos artistas señalaron que las dos canciones a estrenar forman parte de un conjunto de planes que tienen ambos, y aunque no fueron más específicos sobre lo que hicieron, aparentemente hay más material para el futuro.

Fuente: Telehit

VÍDEO RECOMENDADO:

Morat habla de “Llamada perdida”, su próximo disco y por qué siempre cantan temas de amor
El grupo colombiano se alista para presentar su cuarto disco y conversaron en exclusiva desde Bogotá con El Comercio sobre su nueva etapa.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más