Cristiano Ronaldo y Neymar terminan contrato en sus clubes en verano de 2022. (AFP)
Cristiano Ronaldo y Neymar terminan contrato en sus clubes en verano de 2022. (AFP)
Redacción EC

La eliminación de la de la a manos del Porto en octavos de final ha generado que el futuro de sea totalmente incierto. Aunque le queda una temporada en la Juve, las críticas hacia su rendimiento lo podrían llevar a otro equipo.

CONSULTA: Zidane se pronunció sobre el posible retorno de Cristiano Ronaldo a Real Madrid

Según el medio francés Le Parisien, el PSG podría optar por fichar a Cristiano Ronaldo la siguiente temporada, pero primero tendrían que darse una serie de acontecimientos para que esto ocurra.

El PSG, antes de hacer una oferta por el portugués, tiene que definir dos asuntos muy importantes. Uno tiene que ver con la renovación de Kylian Mbappé, la joya francesa de 22 años. Su contrato termina en junio del 2022, y si no llegan a un acuerdo para extenderlo, lo más probable es que sea vendido.

Posiblemente Real Madrid ponga muchos millones sobre la mesa para llevarse a Mbappé, jugador que fue vendido al PSG por el Mónaco en 180 millones de euros allá por el 2017. Hoy, con un Mundial encima, debería costar mucho más.

Si finalmente Mbappé se va del PSG, el equipo parisino irá por Lionel Messi, que este año termina contrato con el Barcelona y es un hecho que se irá a otro club. Aunque todo apunta a que será el Manchester City quien lo contrate, ese es el segundo asunto por resolver por el París Saint Germain.

LEE TAMBIÉN: ¿Cristiano Ronaldo volverá al Real Madrid? Agente de CR7 conversó sobre ello con dirigentes del club español

Si se va Mbappé y no llega Messi, los parisinos irán por Cristiano Ronaldo, quien a sus 36 años sigue siendo uno de los mejores goleadores del mundo. Con la Juventus ha marcado 92 goles en 121 partidos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El futuro incierto que afronta Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a fracasar en la Champions League con la camiseta de la Juventus. Esta fue la tercera consecutiva vez que el atacante portugués se despide del torneo que ha ganado en cinco oportunidades.