Foto viral: la idea de un joven para faltar al trabajo y ver a Argentina en el Mundial Qatar 2022 | Composición: Twitter / AFP
Foto viral: la idea de un joven para faltar al trabajo y ver a Argentina en el Mundial Qatar 2022 | Composición: Twitter / AFP
Redacción EC

Faltan pocos meses para que comience el y debute la , quien jugará el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C.

Ante la ansiedad por la espera, varios simpatizantes argentinos realizan distintos planes, los cuales pueden resultar insólitos.

Tal es el caso de un joven que compartió a través de Twitter su idea para ayudar a que quienes deseen faltar a trabajar para ver jugar a la “Scaloneta”.

MIRA AQUÍ: “Manifiesto 4″: qué se sabe sobre las posibles fechas del estreno de la nueva temporada

¿QUÉ IDEA TUVO UN JOVEN PARA FALTAR AL TRABAJO Y VER A ARGENTINA EN EL MUNDIAL?

En época mundialista, ir a trabajar y movilizarse en hora punta, genera preocupación y mucha ansiedad entre los fanáticos.

Aquellos argentinos que trabajan de manera dependiente y quieren ver el máximo torneo del fútbol, tienen pocas opciones: una es pedir vacaciones y otra es aprovechar algunas de las insólitas ofertas que circulan en las redes sociales.

En este contexto, el usuario de Twitter @LaScaloneta compartió una publicación en donde ofrece una solución para faltar al trabajo y poder ver a la selección liderada por Lionel Messi, quien disputará por última vez el certamen.

“Oportunidad!!! La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluído x 2500. Una ganga. Para que no te pierdas ni un sólo partido”, señala el tuit, que está acompañado con la imagen de una pierna enyesada.

Cabe destacar que este tipo de “emprendimiento” también fue ofrecido en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en este caso, la oferta incluye el kit completo a cambio de sólo unos 2.500 pesos: yeso y certificado médico por lo que dura el evento deportivo.

MIRA AQUÍ: ¿Qué es WhatsApp Business, para qué sirve y en qué se diferencia de la versión normal?

La publicación se volvió viral en Twitter en poco tiempo. Actualmente posee más de 53 mil ‘Me gusta’ y más de 3.600 retuits de los usuarios, quienes tomaron con humor la insólita oferta y dejaron su comentarios al respecto.

Fuente: Crónica

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más