El video viral de Shakira cuando un fanático le gritó: “Estás guapísima” | ¿Qué dijo la cantante? FOTO: Difusión.
El video viral de Shakira cuando un fanático le gritó: “Estás guapísima” | ¿Qué dijo la cantante? FOTO: Difusión.
Redacción EC

Previo a una supuesta reunión que habría entre los abogados de y , por motivo de su proceso de separación, siguen surgiendo cada día nuevos detalles de interés para los medios de entretenimiento.

MIRA AQUÍ: ¿Qué deporte practica Shakira para quemar más de 300 calorías por hora?

Como se sabe, Shakira se encontraba de vacaciones en Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Durante su estadía en territorio norteamericano, la colombiana visitó escenarios deportivos como el estadio de Los Angeles Dodgers, en California. En todos los lugares que visitó, fue muy bien recibida por el público.

Ahora bien, la cantante ya abandonó el país y recientemente surgió un vídeo donde se muestra el cariño de la población estadounidense con Shakira.

En su paso por el aeropuerto de Miami, un hombre le gritó: “Estás guapísima”. La artista, que se encontraba de la mano de sus hijos, simplemente volteó a ver y le regaló una sonrisa a su fanático.

“Otros hasta se enojarían y ella súper atenta”, dicen sus fanáticos.

Por el lado de Piqué, no todo es de colores. El futbolista, que se encontraba de gira con el Fútbol Club Barcelona por Norteamérica, sufrió el rechazo de los aficionados en todos sus partidos, aparentemente, por el fin de la relación con Shakira.

Los gritos con el nombre de la cantante colombiana y fuertes silbidos así lo dejaron ver.

¿QUÉ CASO JUDICIAL ENFRENTA SHAKIRA?

La Fiscalía de Barcelona solicitó una sanción de 23,8 millones de euros con una pena de ocho años y dos meses de prisión para la cantante colombiana, quien fue acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

El ministerio público presentó su escrito de acusación ante la Justicia catalana, después de que la artista rechazara el pasado miércoles el último acuerdo de la Fiscalía para rebajar las penas y evitar el juicio.

Shakira ya devolvió los 14,5 millones que le exigía la Agencia Tributaria y otros tres de intereses, por lo que se le ha aplicado la atenuante muy cualificada de reparación del daño para reducirle la pena, que podría ascender hasta seis años de prisión por cada delito.

Como ninguna de las penas solicitadas supera los dos años de cárcel, y además que Shakira carece de antecedentes, en caso de una eventual condena la cantante podría beneficiarse de una suspensión de la sanción y evitar entrar en prisión.

Fuente: El Tiempo


Contenido sugerido

Contenido GEC