Shakira publica foto con sus hijos y Antonela Roccuzzo le envía cariñoso mensaje: cómo reaccionó la argentina | Composición: @shakira / @antonelaroccuzzo
Shakira publica foto con sus hijos y Antonela Roccuzzo le envía cariñoso mensaje: cómo reaccionó la argentina | Composición: @shakira / @antonelaroccuzzo
Redacción EC

A inicios del junio pasado, y confirmaron su separación. Los rumores de infidelidad por parte del futbolista habrían causado la ruptura de la relación que llevaba más de 10 años de formalidad.

Tras la ruptura, la cantante colombiana recibió miles de mensajes de cariño y apoyo de todas partes del mundo. Los usuarios de internet acompañaron a la barranquillera y le demostraron su admiración en este momento difícil.

Ahora, aunque ya transcurrieron dos meses desde que se confirmó la separación, aún siguen saliendo a la luz nuevos detalles en torno a la pareja.

¿QUÉ HIZO ANTONELA ROCCUZZO QUE SORPRENDIÓ A LOS INTERNAUTAS?

En redes sociales, Shakira se ha mostrado tranquila y con normalidad. Prueba de esto es la reciente imagen en Instagram que compartió la colombiana, acompañada de sus dos hijos pequeños.

La publicación muestra a Shakira, Sasha y Milán uniéndose juntos en un abrazo, y en la descripción señala que se trata de “El amor más puro”.

Inmediatamente miles de personas comentaron la foto y le dejaron mensajes de apoyo. Una de las personas que manifestó su cariño fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

La argentina reaccionó con un emoji de ojos de corazón y le dejó un ‘me gusta’ a la imagen. La respuesta de Roccuzzo sorprendió a los fanáticos, puesto que se rumoreaba que ella y la colombiana no se llevaban bien.

MIRA AQUÍ: ¿Qué deporte practica Shakira para quemar más de 300 calorías por hora?

Como se sabe, la amistad de Messi y Piqué se remonta desde las divisiones inferiores del FC Barcelona, por lo que muchos fanáticos se preguntaron durante años por qué nunca veían a sus esposas juntas. Esto creó especulaciones de que no se gustaban la una de la otra.

¿EXISTE TENSIÓN ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ?

Según algunos medios españoles, la cantante y el futbolista se encontrarían enfrentados debido a que no han llegado a un acuerdo para compartir la custodia de los menores.

MIRA AQUÍ: Shakira y Piqué: ¿a cuánto llega la fortuna que ambos comparten?

Hace poco se hizo viral un vídeo en redes sociales que muestra al defensa del Barcelona llegando a la que era su casa para recoger a sus hijos. En las imágenes aparece esperando por un largo tiempo antes de que salgan.

La grabación sorprendió a los fotógrafos porque Piqué acostumbraba a entrar al garaje antes de salir con los niños. Ahora los cibernautas suponen que el futbolista ya no tiene permitido ingresar a su antiguo hogar.

Fuente: El Tiempo

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más