El 2021 te ofrece ser dueño de tu propio destino, podrás manejar tu vida y hacerles frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar tus metas y hacer realidad tus proyectos (Foto: Freepik)
El 2021 te ofrece ser dueño de tu propio destino, podrás manejar tu vida y hacerles frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar tus metas y hacer realidad tus proyectos (Foto: Freepik)
Redacción EC

El 2021, sin duda, será tu año. Dejas atrás todas las trabas y obstáculos que ha puesto el 2020 a toda la humanidad y, en tu caso, sabrás transformar toda esa energía negativa en aspectos muy positivos para todos los ámbitos de tu vida: amor, salud, dinero y trabajo.

MIRA: Horóscopo 2021: predicciones de Año Nuevo para cada signo del zodiaco en salud, dinero y amor

Saturno acumulará bastantes tareas y responsabilidades en tu vida familiar y en el trabajo. Por lo tanto, experimentarás momentos de cansancio en junio, julio y al final del año. Afortunadamente, Urano y Plutón te ayudarán a recuperarte rápidamente.

Por eso es importante que te cuides, la velocidad y eficiencia con la que haga las cosas será excelente y tu temperamento proactivo y dispuesto será alentador para los que te rodean.

Para saber más sobre las predicciones en salud, dinero y amor para este 2021, conversó con la vidente , quien nos dio más alcances sobre lo que puede esperar para tu signo, así que presta atención y toma nota de las indicaciones de la especialista para iniciar un nuevo año cargado de energías positivas.

HORÓSCOPO 2021 PARA VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Signo mutable de Tierra, regente: Mercurio

Palabra clave: Concluir.

El 2021 te ofrece ser dueño de tu propio destino, podrás manejar tu vida y hacerles frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar tus metas y hacer realidad tus proyectos. Llegará como una energía protectora de esperanza, fe, y expansión que te acompañará durante todo el año. Serás muy afortunados durante este ciclo, aunque tu vida no siempre será fácil. Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarte a tomar las decisiones correctas.

SALUD

Deberás tener cuidado con tu salud este año, malestares en vías urinarias. Visita al médico a tiempo.

DINERO

Arriesgarás en algo que te gusta y deberás tomar la iniciativa para lograr tu sueño. Bendiciones que recibidas del cielo dejarán huellas imborrables en tu interior, un nuevo camino se apertura para ti. Recibirás noticas alentadoras en el trabajo que te motivarán. Es tiempo de ahorrar. Deberás cuidarte en los gastos que pudieran ser imprudentes.

AMOR

Cuidado con amores clandestinos que puedan ser descubierto. Tendrás la capacidad para romper el hielo con una persona que te gusta. Deberás aprender a cerrar ciclos. Una persona especial te hará sentir importante. Año para fortalecer tu relación afectiva y la unión con la familia.

Con la pareja, deberás estar pendiente de ella, atiéndelo más, dale más afecto, mucho más cariño. Mantén la llama viva de la relación amorosa, no dejes que se pague, se detallista y más amoroso. Demuestra tus sentimientos sin temor alguno.

Los solteros tendrán una nueva relación que los motivará nuevamente. Conocerás a personas con los viajes que planificas realizar durante este año, no te amarres a nadie para que puedas ser objetivo y escoger quien más te convenga.

VIDEO RECOMENDADO

Los peores videojuegos del 2020

Los peores videojuegos del 2020

TE PUEDE INTERESAR