Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos muy cariñosos en cumpleaños 52 de la actriz. (Foto: Instagram)
Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos muy cariñosos en cumpleaños 52 de la actriz. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Con el propósito de festejar sus 52 años, la actriz neoyorquina se dio una escapada romántica junto a su novio, el actor . Ambos fueron captados cariñosos y divirtiéndose, sin importarles, al parecer, que los estuvieran grabando.

Tras volver a estar juntos luego de 17 años, la pareja, ya apodada ‘Bennifer’, publicó su primera foto oficial en Instagram, junto a una secuencia fotográfica que muestra el extraordinario físico de la cantante, además de confirmar su romance con el ganador del Oscar, a quien está besando apasionadamente.

MIRA AQUÍ | Mick Jagger cumple 78 años: estos son los mayores éxitos del cantante | FOTOS


Se estima que el yate donde pasaron el día del cumpleaños de la cantante de “Jenny from the block”, tiene un costo de alquiler de 130 millones de dólares, además de continuar la celebración en el elegante restaurante L’Opera.

REVISA AQUÍ: WhatsApp: ¿qué ocurre si mantienes presionado el ícono de la app en tu móvil?

Aunque anteriormente ya se les había visto en público, y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz publica una foto con Ben en sus propias redes sociales. Affleck y JLo se enamoraron en el rodaje de la película ‘Gigli’ en 2002. Aunque se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, días antes de la boda la pareja decidió cancelarla.

Luego de las separaciones de Ben Affleck - con Ana de Armas - y Jennifer López - con Alex Rodríguez -, a principios de este año, la actual pareja se ha vuelto inseparable y ya se muestra ante los paparazis. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, declaró una fuente cerca a la revista People, además añadió que Affleck, “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”, refiriéndose a su romance con JLo.

CONSULTA AQUÍ: Fiestas Patrias 2021: ¿Qué días serán feriados y no laborables en el Perú?

Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, confesó la actriz en una entrevista reciente.

El íntimo amigo y socio de Ben, Matt Damon, expresó su felicidad cuando conoció el inicio de la pareja en abril. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, declaró cuando fue consultado acerca del romance en una entrevista televisiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López asegura estar en el mejor momento de su vida
La diva del Bronx, Jennifer López, dejó claro en una reciente entrevista que “se encuentra en el mejor momento de su vida“, tanto por su reciente éxito musical, como por el amor que recibe. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR