Real Madrid mejorará la oferta para hacer el fichaje de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Real Madrid mejorará la oferta para hacer el fichaje de Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Real Madrid quiere tener en su plantilla 2021-2022 a , pero el no se lo hará fácil. La primera oferta del club merengue, de 160 millones de euros, fue rechazada por el club.

CONSULTA: Kylian Mbappé: ¿Cuál iba a ser su millonario sueldo si aceptaba renovar con PSG?

Como se sabe, el joven francés rechazó la última propuesta de renovación de contrato del Paris Saint Germain y manifestó su deseo de ser vendido al cuadro merengue, donde siempre ha soñado jugar.

¿Por qué el PSG rechazó la primera oferta del Real Madrid?

Leonardo, director deportivo del PSG, ha dado entrevistas en diferentes medios confirmando que el quiere llevarse a la joya francesa de 22 años de debutó años atrás en el AS Mónaco.

El brasileño también dijo por qué rechazaron la primera oferta del cuadro merengue.

Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy. También debemos parte de este dinero a Mónaco y consideramos que la propuesta no es suficiente”, explicó el directivo.

Sin embargo, no cerró las puertas a Mbappé.

Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos. Pero creamos un sueño con nuestros jugadores este verano y no dejaremos que nadie lo destruya”, dijo un incómodo Leonardo.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿cuándo arriban Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula?

Luego, dio más detalles de por qué no aceptaron los 160 millones de euros que ofreció Florentino Pérez.

Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (fueron 160 más bonus), pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa”, consideró Leonardo.

Según Le Parisien, el PSG quiere como mínimo 220 millones de euros por Mbappé. Solo así el Real Madrid podrá contar con él esta temporada. De lo contrario, deberá esperar hasta la siguiente para adquirirlo como jugador libre.

VIDEO RECOMENDADO

Kylian Mbappé y su polémica revelación sobre la liga francesa
Medios europeos dan cuenta que Real Madrid prepara el camino para lograr el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero confesó que la Ligue 1 no es la mejor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR