La serie fue emitida por una televisora local. (Imagen: VTV)
La serie fue emitida por una televisora local. (Imagen: VTV)
Redacción EC

Como uno de los más excéntricos y peculiares políticos de América Latina, suele dar de qué hablar por sus declaraciones o acciones. En esta ocasión, la creación de “”, es otra de ellas: un superhéroe que emula a un muy norteamericano Superman que busca salvar a del “imperio yankee”.

Con personajes antagónicos que emulan al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la caricatura emitió su primer episodio por Venezolana de Televisión (VTV). Además del exmandatario, otros dos villanos tienen rasgos a sus opositores Henry Ramos Allup y Julio Borges.

MIRA AQUÍ: Venezuela: la curiosa tienda con largas filas en Caracas que genera críticas por la crisis económica

De hecho, en el primer episodio transmitido este 2 de diciembre por la televisora local, estos tres políticos se encargaron de tramar un plan en el que dejaban al país del norte sudamericano sin energía eléctrica. Con un dron que emitía señales electromagnéticas, ese ataque fue posible.

Sin embargo, Súper Bigote, casualmente con rasgos faciales similares al actual mandatario venezolano, se hizo presente para detener la “amenaza yankee”. Con un parodiado Trump, enojado por no concretar su sabotaje, concluyó el episodio.

MÁS INFORMACIÓN: Ómicron: OMS recomienda a personas vulnerables no viajar ante la propagación de nueva variante

Cabe destacar que la corta historia, que no dura más de dos minutos, culminó además con un anuncio de que continuará. Así, todo apunta a que vendrán más de estas caricaturas, probablemente con burla a más opositores del mandatario.

VIDEO RECOMENDADO

Nicolás Maduro arremetió contra Jair Bolsonaro por su gestión de la pandemia en Brasil
Durante una transmisión en vivo en la televisión nacional, el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, insultó en reiteradas ocasiones al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro por su gestión en la pandemia de la Covid-19. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR