Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 8
El famoso jugador de baloncesto, Tristan Thompson, celebra su cumpleaños número 30 este 13 de marzo. El deportista ha dado mucho de hablar por su relación con Khloé Kardashian, con quien tiene una hija en común llamada True. 
A modo de celebrar su onomástico, hacemos un repaso por su historia de amor con la celebridad, desde que se conocieron en 2016 hasta el día de hoy. 
(Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
Tristan Thompson cumple 30 años: Todo lo que se conoce sobre su historia de amor con Khloé Kardashian

El famoso jugador de baloncesto, Tristan Thompson, celebra su cumpleaños número 30 este 13 de marzo. El deportista ha dado mucho de hablar por su relación con Khloé Kardashian, con quien tiene una hija en común llamada True. A modo de celebrar su onomástico, hacemos un repaso por su historia de amor con la celebridad, desde que se conocieron en 2016 hasta el día de hoy. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

2 de 8
Según informa Hola.com, Thompson y la integrante del clan Kardashian se conocieron en septiembre de 2016, cuando unos amigos en común les organizaron una cita a ciegas. Se dice que la hija de Kris Jenner estaba nerviosa, pues no sabía si estaba lista para conocer a alguien nuevo después de su fallido matrimonio con Lamar Odom, con quien se casó en el 2009. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
¿Dónde se conocieron Thompson y Khloé?

Según informa Hola.com, Thompson y la integrante del clan Kardashian se conocieron en septiembre de 2016, cuando unos amigos en común les organizaron una cita a ciegas. Se dice que la hija de Kris Jenner estaba nerviosa, pues no sabía si estaba lista para conocer a alguien nuevo después de su fallido matrimonio con Lamar Odom, con quien se casó en el 2009. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

3 de 8
El flechazo entre Thompson y Khloé fue eminente, pues solo unos meses después (diciembre 2016), la pareja fue captada saliendo de un club nocturno llamado Boosty Bellows. 
Asimismo, diversos medios reportaban que la celebridad pasaba cada vez más tiempo en Cleveland (Estados Unidos), donde Tristan está establecido por su trabajo en el club de Cleveland Cavaliers. 
En ese mismo año, para la celebración de Navidad, Tristan compartió en sus redes sociales la primera  instantánea donde aparecía posando muy cariñoso al lado de Khloé. Ella hizo lo mismo en Año Nuevo. 
“¡Que siempre estés rodeado del amor que te mereces! ¡Que las bendiciones de Dios sigan lloviendo sobre todos nosotros!”, escribió la artista junto a una foto donde el deportista la abraza por la cintura. 
El momento en el que  Khloé presentó oficialmente a Tristan con su familia quedó registrado en la décima tercera temporada de “Keeping Up With the Kardashians”.  (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
¿Cuándo se hizo público el romance?

El flechazo entre Thompson y Khloé fue eminente, pues solo unos meses después (diciembre 2016), la pareja fue captada saliendo de un club nocturno llamado Boosty Bellows. Asimismo, diversos medios reportaban que la celebridad pasaba cada vez más tiempo en Cleveland (Estados Unidos), donde Tristan está establecido por su trabajo en el club de Cleveland Cavaliers. En ese mismo año, para la celebración de Navidad, Tristan compartió en sus redes sociales la primera instantánea donde aparecía posando muy cariñoso al lado de Khloé. Ella hizo lo mismo en Año Nuevo. “¡Que siempre estés rodeado del amor que te mereces! ¡Que las bendiciones de Dios sigan lloviendo sobre todos nosotros!”, escribió la artista junto a una foto donde el deportista la abraza por la cintura. El momento en el que Khloé presentó oficialmente a Tristan con su familia quedó registrado en la décima tercera temporada de “Keeping Up With the Kardashians”. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

4 de 8
Khloé y Tristan anunciaban que iban a ser papás un año después de comenzar a salir. La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba su pronunciada pancita y un gran anillo de compromiso. 
La pareja estaba viviendo su sueño de casarse y formar una linda familia juntos. Meses después, conocieron que el bebé que esperaban era una niña. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
Anunciaron que se convertirían en padres

Khloé y Tristan anunciaban que iban a ser papás un año después de comenzar a salir. La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba su pronunciada pancita y un gran anillo de compromiso. La pareja estaba viviendo su sueño de casarse y formar una linda familia juntos. Meses después, conocieron que el bebé que esperaban era una niña. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

5 de 8
En febrero de 2018, empezó a fracturarse el idilio luego que el basquetbolista fuera captado besándose con otra chica en un club, pero eso solo fue el inicio. El escándalo cobró fuerza cuando una semana antes de que nazca la bebé de los famosos, se filtraron varios videos donde se ve a Tristan en un plan romántico con otras mujeres. 
Luego de la difusión de las imágenes, Thompson ni su novia dijeron nada públicamente. Kim Kardashian sí se manifestó sobre esta historia en “The Ellen Degeneres Show” y, tras ello, Tristan la bloqueó de Instagram. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
Rumores de infidelidad

En febrero de 2018, empezó a fracturarse el idilio luego que el basquetbolista fuera captado besándose con otra chica en un club, pero eso solo fue el inicio. El escándalo cobró fuerza cuando una semana antes de que nazca la bebé de los famosos, se filtraron varios videos donde se ve a Tristan en un plan romántico con otras mujeres. Luego de la difusión de las imágenes, Thompson ni su novia dijeron nada públicamente. Kim Kardashian sí se manifestó sobre esta historia en “The Ellen Degeneres Show” y, tras ello, Tristan la bloqueó de Instagram. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

6 de 8
Aunque muchos creyeron que la modelo terminaría con el canadiense, la hermana de Kim fue vista nuevamente junto a él. Durante un tiempo la pareja consiguió estabilidad; sin embargo, el deportista volvió a protagonizar un nuevo lío de infidelidad.  (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
Kloé le da una nueva oportunidad

Aunque muchos creyeron que la modelo terminaría con el canadiense, la hermana de Kim fue vista nuevamente junto a él. Durante un tiempo la pareja consiguió estabilidad; sin embargo, el deportista volvió a protagonizar un nuevo lío de infidelidad. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

7 de 8
Un año después de que se conociera que el jugador de NBA había engañado a la integrante del clan Kardashian, el basquetbolista volvió a hacerlo de nuevo. 
Tristan engañó a la madre de su hija con la – en ese momento– mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods.  Ambos fueron captados besándose en una fiesta de San Valentín. 
Jordyn dio su versión de los hechos públicamente en “Red Table Talk”, donde dijo que no había pasado nada entre ellos. Khloé inmediatamente tuiteó lo siguiente: “¿Por qué mientes @jordynwoods ? Si vas a salvarte a ti misma yendo a un programa EN LUGAR DE LLAMARME DE FORMA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO. Al menos SÉ HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se ha separado". (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
La polémica infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods a Khloé Kardashian

Un año después de que se conociera que el jugador de NBA había engañado a la integrante del clan Kardashian, el basquetbolista volvió a hacerlo de nuevo. Tristan engañó a la madre de su hija con la – en ese momento– mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods. Ambos fueron captados besándose en una fiesta de San Valentín. Jordyn dio su versión de los hechos públicamente en “Red Table Talk”, donde dijo que no había pasado nada entre ellos. Khloé inmediatamente tuiteó lo siguiente: “¿Por qué mientes @jordynwoods ? Si vas a salvarte a ti misma yendo a un programa EN LUGAR DE LLAMARME DE FORMA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO. Al menos SÉ HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se ha separado". (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

8 de 8
Tras la polémica, Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron, pero no para siempre. En junio de 2020, empezaron a sonar fuertes rumores de una reconciliación luego que el padre de True publicara una fotografía en la que aparece junto con su familia. En la leyenda de la publicación el basquetbolista felicitó a la empresaria por los 36 años  que cumplió el 27 del mencionado mes.
A finales del año pasado, trascendió que Tristan supuestamente le pidió matrimonio a la modelo, luego de que ella posara en una foto mostrando un lujoso anillo. Sin embargo, los famosos no han confirmado ni desmentido una posible boda entre ellos. Lo cierto es que por ahora, aparentemente, son una familia estable. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)
¿La relación entre la Kardashian y el jugador de baloncesto está completamente terminada?

Tras la polémica, Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron, pero no para siempre. En junio de 2020, empezaron a sonar fuertes rumores de una reconciliación luego que el padre de True publicara una fotografía en la que aparece junto con su familia. En la leyenda de la publicación el basquetbolista felicitó a la empresaria por los 36 años que cumplió el 27 del mencionado mes. A finales del año pasado, trascendió que Tristan supuestamente le pidió matrimonio a la modelo, luego de que ella posara en una foto mostrando un lujoso anillo. Sin embargo, los famosos no han confirmado ni desmentido una posible boda entre ellos. Lo cierto es que por ahora, aparentemente, son una familia estable. (Foto: @realtristan13/@Khloe Kardashian)

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé
Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé. (@kimkardashian)