Universitario de Deportes enfrentará al Inter de Miami, que tiene como una de sus principales figuras al argentino Gonzalo HIguaín. | Composición: Liga 1 / AFP
Universitario de Deportes enfrentará al Inter de Miami, que tiene como una de sus principales figuras al argentino Gonzalo HIguaín. | Composición: Liga 1 / AFP
Redacción EC

afrontará una complicada temporada dónde competirá en la y en la , por ello, tendrá un gran partido de preparación este miércoles ante el , equipo que le pertenece a , por lo que repasaremos las estrellas que tiene el plantel.

Sin lugar a dudas, la mayor estrella con el que cuenta el Inter de Miami, es el argentino Gonzalo Higuaín. El delantero de 34 años vive sus últimos años como futbolista profesional tras su paso exitoso por grandes clubes de Europa como Real Madrid, Napoli o Juventus.

Leonardo Campana, delantero ecuatoriano y habitual convocado de su selección; y Emerson Rodríguez, extremo colombiano proveniente de Millonarios, son las otras cartas de gol que tiene el equipo norteamericano.

Inter de Miami también cuenta con presencia brasileña entre sus filas al contar con el mediocampista Gregore y el volante defensivo Jean Mota.

Continuando con la lista, el plantel cuenta con un francés campeón del mundo en Rusia 2018. Hablamos de Blaise Matuidi, que desde el 2020 defiende la camiseta del equipo de David Beckham tras haber sido durante años una pieza importante del PSG y de la Juventus.

Finalmente, el último en la lista es Kieran Gibbs, defensor inglés que vivió sus mejores épocas en el Arsenal y ahora juega en la MLS a sus 32 años.

El partido entre Universitario de Deportes e Inter de Miami se jugará este miércoles 26 de enero a las 8:00 pm. (hora peruana) en el DRV PNK Stadium de Florida. Este enfrentamiento será un gran reto para Universitario, que ante la salida de Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi asumirá la dirección técnica de la ‘U ‘interinamente.

Tres días después de este cotejo, el cuadro crema se medirá ante Aucas de Ecuador por la Noche Crema 2022.

VÍDEO RECOMENDADO:

Tráiler de "Neymar: el caos perfecto". (Fuente: Netflix)
Tráiler de "Neymar: el caos perfecto". (Fuente: Netflix)


TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más