Tras el título de constructores obtenido por Audi en la última temporada del DTM, campeonato de turismo alemán y uno de los más importantes del mundo, Audi Perú se une a las celebraciones trayendo al país el RS5 DTM del piloto inglés Jamie Green, quien colaboró con 43 puntos para la obtención del campeonato. Este mismo auto obtuvo dos podios a lo largo de la temporada.
El auto se encuentra en exhibición en el Showroom de Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco. Además se podrá apreciar entre el 20 y 30 de noviembre en el Motorshow. El RS5 DTM mantiene la apariencia del modelo de calle con cambios en aerodinámica y mecánica que le permiten alcanzar una velocidad de 300 km/h.
Audi alcanzó el primer lugar del campeonato de constructores tras sumar 409 puntos, 30 más que BMW. “Con este gran logro, es la cuarta vez que Audi se proclama campeón de Constructores, desde que se dio inicio, en el año 2000, a esta exigente competencia. Además de tener siete campeonatos ganados por sus pilotos. Un claro indicador del continuo perfeccionamiento que se le viene dando a nuestros autos, en sus diferentes aspectos.”, indicó Patricio Lira, gerente de Audi en el Perú.