El todoterreno genera 1170 Nm
El todoterreno genera 1170 Nm
/ Manhart
Redacción EC

Tal como ha anunciado, este es el último año de vida en el mercado del Clase G con . Debido a esto, la alemana Manhart ha decidido realizar una última modificación sobre el Mercedes AMG G 83. Si bien ya lo había hecho el año 2019 con la presentación del G700, el nuevo G 800 llega con 809 Hp y 1170Nm.

En su página web, Manhart precisó que el Mercedes AMG G 63 no es nuevo en el catálogo de vehículos con tuning. En el 2019 presentaron al G 700, que también se trabajó sobre la base del AMG G 63 y llegó con 585 Hp y 850 Nm. Lo sorprendente con esta nueva modificación del todoterreno es que su motor V8 de 4,0 litros biturbo superan la barrera de los 1000 Nm.

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El nuevo Manhart G 800 Inferno llega con un nuevo kit de fibra de carbono. También, incluye un nuevo parachoques, así como un nuevo difusor y un capó con salidas de aire. Así mismo, llama la atención los nuevos aros en dorado con llantas de bajo perfil.

El Manhart G 800 ofrece más de 200 Hp más que el G 70
El Manhart G 800 ofrece más de 200 Hp más que el G 70

El dorado no solo resalta en las llantas, sino que está integrado en cada rincón del nuevo Manhart G 800. Por fuera, también incluyen unas líneas que cruzan a lo largo del vehículo y por dentro, los acabados y tapizados llevan ese color que encaja con el cuero perforado y la alcántara.

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Además, Manhart también anunció que el G 800 Inferno incorporó una mejora del rendimiento, ya que está acoplada a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con control de válvulas y ‘downpipes’ sin convertidores catalíticos. Por ahora, Manhart no ha revelado el precio para este vehículo; sin embargo, se espera que al término de año se tenga una cifra concreta.


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