MDN
Es el SUV con el que más veces llegó a los entrenamientos en Barcelona, y es sabido que Messi es fanático de la marca británica
Redacción EC

se aleja del fútbol europeo y ahora jugará en la Major Soccer League de Estados Unidos. Tras la confirmación de su llegada, el traslado hacia Miami es inminente. Messi no solo llegará con su exquisito fútbol, sino también con una amplia valorizada en varios millones. Te adelantamos que la lista incluye desde superdeportivos hasta autos “normales”.

Por ahora, se conocen ocho de los autos que tiene en su garaje privado y que utilizó frecuentemente para asistir a los entrenamientos en el Barcelona y Paris Saint Germain, además de una unidad que utiliza cuando viaja a Argentina.

LEE TAMBIÉN: Geely fue la marca que más autos electrificados vendió en mayo: cuáles son los 12 híbridos más vendidos

A Lionel Messi se le ha visto conducir diferentes carrocerías de autos, desde los clásicos SUV’s hasta superdeportivos. Sin embargo, la carrocería más común en sus autos son precisamente los SUV como por ejemplo el Range Rover, Audi SQ7 y hasta un enorme Cadillac Escalade. Se trata de camionetas de gran tamaño, y es que el astro argentino tiene motivos con tres hijos a bordo.

Además, Messi también es fanático de disfrutar la naturaleza y adrenalina desde el auto, por eso tiene un “sencillo” Mini Cabrio y un ostentoso Ferrari F350 Spider capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Al mismo tiempo, la nueva estrella de la MLS conducirá un par de coupés por las calles de Miami como un Porsche Panamera Turbo S de 550 Hp, así como un Maserati GT MC Stradale que alcanza un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Por último, para movilizarse en su regreso a Argentina, en su garaje de Funes tiene disponible un Porsche Macan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC