Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Tom Cruise: conoce algunos de los exclusivos autos que adornan su garaje

Tras la postergación del estreno de "Top Gun 2: Maverick", donde el actor iba a interpretar, otra vez, al famoso piloto de aviones 'Maverick', realizamos un 'paseo' por su cochera y encontramos verdaderas joyas.

Tom Cruise

En 1986 el actor intepretó al pilto 'Maverick' y 33 años después, se anunció la secuela de "Top Gun", presuntamente, para estrenarse este 2019. (Foto: Paramount Picture)

En 1986 el actor intepretó al pilto 'Maverick' y 33 años después, se anunció la secuela de "Top Gun", presuntamente, para estrenarse este 2019. (Foto: Paramount Picture)

A mediados de los años 80, una película marcó a toda una generación. “Top Gun”, un filme de aviación donde Tom Cruise se catapultó a la fama por la interpretación del piloto Pete Mitchell o simplemente, "Maverick".

Tras ese éxito de taquilla y varios años después, Paramount Pictures anunció una secuela del filme para julio de 2019, donde Cruise se iba a enfundar otra vez en un mameluco para pilotear alucinantes aeronaves de guerra. Los fanáticos estuvieron felices, pero un retraso en la producción aplazó “Top Gun 2: Maverick” hasta nuevo aviso.

Los 10 SUV y todoterrenos más caros del mundo | FOTOS
Mercedes-Benz Clase G celebra su 40 aniversario con una edición especial | FOTOS

Para no quedarnos con las ganas de ver al ex de Nicole Kidman sobre un vehículo aéreo, la revista GQ realizó un ‘paseo’ por el garaje del actor y descubrió verdaderas joyas que Tom guarda celosamente.

Ford Mustang Saleen S281
Para muchos, este modelo es una ‘rareza’ automotriz, pues es una variante del clásico Mustang que salió a la venta en 2005 por la empresa Saleen, la cual lo convirtió en 'único'.

Este vehículo tiene un kit exclusivo de carrocería que lo hace destacar como un Mustang exclusivo y que el artista maneja cuando quiera llamar la atención por las calles de Estados Unidos.

Bugatti Veyron
Otro deportivo que Cruise guarda en su cochera, es este deportivo que en la primera década de los años 2000 se consolidó como el auto más caro del mundo y de muy buena reputación.

De fabricación francesa, este coche deportivo puede alcanzar hasta 408 km/h y cuando salió al mercado, estuvo cotizado en más de 1 millón de euros, un lujo que se pueden dar algunos.

Porsche 928
Al parecer los deportivos son la debilidad del también protagonista de "Misión Imposible", quien es dueño de este modelo de 1979 y que durante los años 80, fue toda una sensación.

Gracias a su motor V8, es un auto muy codiciado por los coleccionistas. 

Cadillac Escalade
Como protagonista de diversas películas de acción, también debería tener una unidad que lo haga vivir la adrenalina al máximo por eso, Tom adquirió esta camioneta todoterreno para su uso personal.

De color negro, la unidad tiene capacidad para siete personas que pueden viajar cómodamente. Perfecta para los paseos en familia.

Buick Roadmaster
Un clásico más que adorna el garaje del artista es este automóvil de 1949. Se caracteriza por tener detalles lujosos en los asientos y por el motor hecho sobre un chasis más grande.

Esto hace que sea uno de los preferidos de ‘Maverick’. Algunos paparazzis señalan que lo utiliza frecuentemente para sus quehaceres diarios.

Tags Relacionados:

Top Gun

Autos

Tom Cruise


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ