No hay duda que esta publicidad del Hyundai Sonata que se puede encontrar en YouTube es la más extraña que recordamos. Y es que a la marca coreana no se le ha ocurrido mejor idea que comparar su nuevo sedán con un bebé.
En el simpático pero rarísimo video de YouTube se ve a un bebe usando un futurista exoesqueleto con una serie de funciones como ser más duro que el acero con lo que el bebé rueda las escaleras de cabeza y se para sin problemas.
Además es capaz de detectar cualquier peligro, ser más rápido (para escapar de un baño), detectar una posible colisión o estacionarse de manera inteligente para acostarse. Lo más extraño del video es cuando el bebé abre una pequeña compuerta posterior para utilizar su bacín.
Tras un comercial que parecía una broma inexplicable finalmente la voz en off nos explica que el “Exobaby” en realidad eres tú a bordo del nuevo Hyundai Sonata. Creemos que esta vez a los publicistas de Hyundai se les pasó la mano con la imaginación. Aquí el extraño comercial de Hyundai desde su canal de YouTube.