Bugatti Veyron
Bugatti Veyron

Parte importante de comprar un vehículo es la calidad del servicio postventa que ofrece la marca. Bugatti es consciente de ello, y por ello acaba de presentar su programa Loyalty Maintence Retromobile, un servicio que extiende la garantía de su modelo Veyron hasta los 15 años.

La marca de superdeportivos de origen francés busca que los Bugatti Veyron de sus clientes se mantengan en una condición mecánica de máximo nivel. Por ello, el programa incluye un meticuloso servicio de mantenimiento que ayudará al dueño a ahorrar un gran monto de dinero.

Para gozar de este servicio, el Bugatti Veyron debe recibir una exhaustiva certificación de la marca. Esta incluye una prueba de funcionamiento y el cambio de algunas piezas por otras de fabricación más reciente. Y el precio de dicho beneficio, se estima, podría costar hasta US$ 1 millón.

Bugatti Veyron
Bugatti Veyron

Una vez que el auto entra al programa Loyalty Maintence, el Bugatti Veyron podrá ser llevado a cualquiera de los 34 locales oficiales de la marca a nivel mundial. Allí recibirá sus mantenimientos de rutina y será inspeccionado esporádicamente para conservarse en óptimo estado.

TAGS RELACIONADOS