Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El curioso dispositivo para autos que lanzaría Spotify

Spotify estaría próximo a lanzar su primer dispositivo, un gadget nada más y nada menos que para el auto.

Spotify autos

El primer dispositivo de Spotify sería para autos. (foto: difusión)

Spotify tiene algo entre manos y lo dio a conocer, al parecer, por un error en la plataforma, pues algunos usuarios reportaron que les apareció un anuncio promocional sobre el primer dispositivo de la compañía.

Se trata de un altavoz inteligente para autos, según se puede apreciar en este anuncio que recibieron algunos usuarios de la plataforma. De hecho, en este anuncio se puede ver hasta el precio, que tiene un costo de US$ 12,99 al mes durante un año.

Este dispositivo de Spotify tiene forma circular y dos botones físicos: uno para controlar la música y otro para activar la reproducción aleatoria. Asimismo, hay una luz LED verde que rodea todo el círculo, mientras que al centro de la pantalla se aprecia lo que vamos escuchando.

Sin embargo, una de las funciones más útiles de este dispositivo es que lleva un soporte para comandos de voz, lo cual es un gran acierto teniendo en cuenta que usaremos este aparato mientras estamos conduciendo.

Spotify no ha querido entrar en detalles sobre este dispositivo, aunque se supo que la compañía dará grandes novedades en un evento que se realizará el próximo 24 de abril en Nueva York. ¿Nos presentarán este gadget? ¿Habrá otros disponibles? Solo queda esperar.

Tags Relacionados:

Spotify

Autos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada