Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Duelo de velocidad: Alfa Romeo Giulia QV vs. Ford Mustang Shelby GT350 | VIDEO

¿Competencia justa? Un video de YouTube nos muestra la diferencia entre ambos vehículos.

El Ford Mustang Shelby GT350 es un auto es un vehículo muy distinto al modelo de Alfa Romeo. (Foto: YouTube).

El Ford Mustang Shelby GT350 es un auto es un vehículo muy distinto al modelo de Alfa Romeo. (Foto: YouTube).

difusión

El Alfa Romeo Giulia QV llegó al mercado con la imagen de ser una berlina deportiva capaz de competir contra los modelos alemanes. Frente a ello, el canal de YouTube DragTimes se preguntó su el modelo italiano sería capaz de superar a un modelo americano de prestaciones superiores.

Nos referimos al Ford Mustang Shelby GT350, cuyas características lo ubican por encima del Mercedes-AMG C63, Audi RS5 Sportback y el BMW M3. A pesar de ello, el siguiente video de YouTube plantea la posibilidad de un duelo entre dicho modelo y el Alfa Romeo Giulia QV.

Cabe recordar que el Ford Mustang Shelby GT350 que vemos en el clip de YouTube ha pasado por algunas modificaciones para mejorar sus prestaciones. Así, su motor V8 de 5.2 L ahora cuenta con cerca de 600 caballos de potencia.

En la otra acera se encuentra el Alfa Romeo Giulia QV, el cual no ha gozado de modificación alguna. De este modo, bajo el capot esconde un motor V6 biturbo de 2.9 L que desarrolla 510 caballos de potencia. ¿Quién ganará? Conoce el resultado en el siguiente video de YouTube.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada