Módulos Temas Día

Un histórico Rolls-Royce Phantom II de 1931 sale a la venta | FOTOS

El precio que piden por este Rolls-Royce clásico es de U$ 1.5 millones.

Una verdadera pieza histórica del mundo automotriz ha salido al mercado. Nos referimos al Rolls-Royce Phantom II Marlborough Towne Car Laudaulette de 1931, cuyo precio de venta ha sido estimado en US$ 1.550.000. Lo recaudado será destinado a la organización humanitaria ‘Cruise 4 Kids’.

Son varios los detalles que convierten a este Phantom en un auto de lujo. En primer lugar, cabe precisar que se trata de una de las diez unidades creadas por el carrocero norteamericano Brewster.

Por otro lado, los detalles ostentosos se encuentran en los paragolpes, parrilla, cubiertas de los faros, marco del parabrisas, espejos retrovisores y emblema del espíritu del éxtasis, pues todos ellos han sido hechos de oro de 24 kilates.

En cuanto a su mecánica, este Rolls-Royce Phantom II cuenta con un motor de seis cilindros en línea y 7.7 L. Este llega unido a una caja de cambios manual de cuatro velocidades y tracción posterior, además de frenos servoasistidos.

Un aspecto que llama la atención y nos hace recordar a los autos clásicos de la época es la presencia de las llantas de repuesto montadas sobre el guardabarros frontal del Rolls-Royce Phantom II. Además, observamos que la capota del auto es de tela y, al interior, se muestran algunos detalles en fina madera.

Tags Relacionados:

Rolls-Royce Phantom II

Rolls-Royce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada