El principal atractivo de esta mansión es la colección de autos del ‘Gateway Auto Museum’. Sin embargo, la compra también incluye algunos superdeportivos modernos. (Fotos: Sotheby’s International Realy).
El principal atractivo de esta mansión es la colección de autos del ‘Gateway Auto Museum’. Sin embargo, la compra también incluye algunos superdeportivos modernos. (Fotos: Sotheby’s International Realy).
Redacción EC

Una de las propiedades más asombrosas de los Estados Unidos ha salido a la venta. Se trata de Gateway Canyons Ranche & Resort, un complejo ubicado sobre una zona de 3.500 hectáreas y que es de propiedad de John Hendricks, fundador de Discovery Channel.

Esta propiedad sorprende por su majestuosidad. En la residencia principal se encuentra un resort, 72 habitaciones, pista de aterrizaje, entre otros. Pero lo principal es que la compra de la mansión incluye un museo repleto de .

Los autos están ubicados en el Gateway Auto Museum. En esta colección encontramos 60 autos entre y modernos de origen norteamericano. Quizás el más sorprendente de ellos es un Oldsmobile F-88 Convertible Concept de 1954 por el que Hendricks pagó US$ 3.3 millones en una subasta del 2005.

La venta de esta propiedad está a manos de Sotheby’s International Realty. El precio para adquirirlo es de US$ 279 millones, por lo que se trata de una transacción que solo los hombres más ricos del mundo podrían realizar.

Entre los modelos que forman parte de esta colección se encuentran los siguientes:

- Cadillac Model H Coupe de 1906
- Ford Model T Speedster de 1912
- Pierce-Arrow Model 38C Brougham de 1913
- Ford Model T Runabout de 1914
- Cadillac Sport Phaeton Convertible de 1928
- LaSalle Series 328 de 1929
- Packard 645 Deluxe Eight Convertible Runabout de 1929
- Duesenberg Model J – Transformable Cabriolet de 1930
- Auburn 8-100A Boattail Speedster Convertible de 1932
- Auburn 8-852 Supercharged Convertible de 1936
- Cord 810 Sport Phaeton de 1936
- Hudson Terraplane Convertible Coupe de 1937
- Cadillac V-16 5 Passenger Town Sedan de 1938
- Packard Darrin Super Straight 8 Convertible Victoria de 1939
- Chrysler Town & Country Convertible 2 Door Convertible de 1947
- Lincoln Continental Cabriolet de 1947
- Packard Super 8 Victoria Convertible Coupe de 1950
- Buick Roadmaster Convertible de 1951
- Cadillac Eldorado Convertible de 1953
- Buick Skylark Convertible de 1954
- Oldsmobile F-88 Convertible Concept Car de 1954
- Cadillac Eldorado Sport Convertible Coupe de 1955
- Chevrolet Bel Air Convertible de 1957
- Ford Thunderbird Convertible de 1957
- Chevrolet Corvette de 1958
- Ford Mustang Shelby GT 500 Fastback de 1967
- Chevrolet Camaro SS/RS Convertible de 1968
- Plymouth Barracuda Coupe “Hemi ‘Cuda” de 1970
- Oldsmobile 4-4-2 2 Door Convertible de 1971
- Pontiac GTO Judge de 1971

Contenido sugerido

Contenido GEC