El Lamborghini Aventador es, hoy en día, uno de los máximos representantes de la ingeniería automotriz. Por ello, no es una casualidad que el superdeportivo italiano haya alcanzado un importante récord en la compañía de Sant’Agata Bolognese.
De hecho, el último logro obtenido por el Aventador es haber alcanzado el ejemplar número 8.000 de fabricación. Debido a ello, Lamborghini ha organizado toda una celebración de la que participaron los colaboradores y directivos de la compañía.
La versión que obtuvo la marca es un Lamborghini Aventador S Roadster en color Grigio Telesto (gris), el cual será entregado en los próximos días a uno de los clientes de la marca en Japón.
Pero ese no fue el único motivo de celebración para Lamborghini, pues también anunció la fabricación de la unidad número 11.000 del Huracán. Se trata de un deportivo en color Blue Nethuns (azul) que irá dirigido al mercado italiano.
Recordemos que el 2018 ha sido un año positivo para Lamborghini. El porcentaje de entregas ha aumentado en un 11%, alcanzado las 2.327 unidades salidas de producción durante el primer semestre.
Además, el número de ventas también ha pasado por un incremento. En ese sentido, las ventas mundiales para las versiones Huracán Coupé y Spyder, y los modelos de competición, han aumentado de 1.400 hasta las 1.604 unidades.