La Ford F-150 Raptor tiene una dura competencia. En el marco del Salón de Detroit celebrado a principios de año, representantes del Grupo FCA anunciaron la posible llegada del RAM Rebel TRX, versión más deportiva y potente del reconocido todoterreno.
Según el portal 5thgenrams, el potente motor V8 de 6.2 L con compresor que llevará el RAM Rebel TRX alcanzará los 707 HP que vemos en los Hellcat, convirtiéndose así en la pick up de producción más potente del mercado norteamericano.
Pero eso no es todo. El RAM Rebel TRX también contará con una versión alternativa de potencia menos. Esta equipará un motor V8 atmosférico de 7.0 L que producirá 523 caballos de potencia.
Incluso algunos medios ya se han animado a dar nombres de las versiones con las que contará esta RAM deportiva. La que equipa el motor Hellcat será denominada TRX, mientras que la del motor Banshee sería comercializada como TR. Lo cierto es que por el momento en FCA no han desmentido ni asegurado nada respecto a la RAM Rebel TRX.