Caminos del Inca 2015: Toyota presentó a su equipo oficial
Caminos del Inca 2015: Toyota presentó a su equipo oficial

En una conferencia de prensa, Toyota del Perú presentó al equipo que lo representará en la XLV edición de Caminos del Inca.

 

El Team Toyota está conformado por los pilotos Luis Alayza, Lucho Mendoza, Nicolás Traverso y Diego Weber. Todos ellos, buscarán pelear no solo por sus categorías, sino también por la clasificación general.

En el caso de Luis Alayza, para esta edición incursionará en la categoría Super Turismo y correrá a bordo de un Toyota GT86 junto a Ive Bromberg, su copiloto.

"En la ruta, hay mucho interés en la tierra porque están en muy buen estado. Este año vamos con el auto mucho más desarrollado y buscaremos un premio grande", indicó Alayza.

(foto: Toyota)

El resto del Team Toyota, tanto Lucho Mendoza, Diego Weber y Nicolás Traverso, competirán en la categoría camionetas. Si bien los únicos pilotos que pudieron hacer hoja de ruta fueron Alayza y Traverso, el resto del equipo confía en que esto no les jugará en contra.

Sin embargo, Alayza les recomendó darse una vuelta siquiera en la primera etapa debido a que existen muchos puntos ciegos. Lo cierto es que el Team Toyota ya está listo para afrontar una edición más del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. 

¿Crees que alguno pueda ganar la competencia? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC