El Campeonato de Drifting se inicia este sábado
El Campeonato de Drifting se inicia este sábado
Redacción EC

Una nueva temporada del Campeonato Nacional de Drifting se inicia este sábado en el autódromo de La Chutana, escenario que alberga las principales competencia de automovilismo en nuestro país.

La cita será este sábado 9 de mayo con la priemra fecha nocturna, la cual le dará un mayor espectáculo para el deleite de los espectadores. 

En total han confirmado su participación 28 pilotos (12 Pro Series y 16 Street Series). Lucho Mendoza Jr, vigente campeón, será la principal atracción, al lado de su Toyota Supra MKIV.

"Tuvimos una muy buena temporada 2014 y este año disputaremos el campeonato con el objetivo de revalidar el título. Nos hemos preparado muy bien durante este sábado. Que la fecha sea nocturna hará que el inicio sea más vibrante y con mucha expectativa", señala el piloto del Team Toyota Falken.

También estarán presentes los pilotos Mikio Inoguchi, Tito Tomey, Rhino Colunge, Adrían Riesser, entre otros, la cual serán los encargados de darle la pelea a Mendoza en esta temporada.

En esta primera fecha competirán en tándem con dos autos en simultáneo. Las prácticas empezarán desde las 3.30 pm y a las 5:00 pm se dará inició a la 1era manga. La segunda será a las 6.15 pm, mientras que la última comenzará a las 7:30 pm. 

En Campeonato Nacional de Drifting 2015 tendrá en total 5 jornadas. Las otras fechas se realizarán el 26 de julio, 23 de agosto, 18 de octubre y 6 de diciembre.

Las entradas para la primera fecha estarán S/. 20. Los suscriptores de la revista Ruedas&Tuercas recibirán dos entradas gratuitas. Ellos también recibirán dos entradas para la próxima fecha del campeonato de la CCTC.